Weider, la innovación que necesitas en tu nutrición deportiva

proteina weider, proteina de suero, weider, proteinas, suplementacion deportiva, suplementos deportivos

No necesitas ser un deportista de élite para empezar a tomar suplementos alimenticios. La suplementación deportiva tiene como objetivos fundamentales mejorar el rendimiento y la recuperación muscular de quienes la consumen pero sus beneficios son numerosos. Existen suplementos que te ayudan a quemar grasa más rápidamente o simplemente son un excelente snack para tomar entre horas. Hoy os hablamos de los productos de la marca Weider. Es una de las marcas más reconocidas en nutrición deportiva.

Ventajas de los productos Weider

  • Gran calidad. Todos los productos Weider están hechos con materias primas de alta calidad y certificados.
  • Experiencia. Avalados por una experiencia de más de 80 años en el sector de la nutrición deportiva.
  • Innovación. Su equipo de desarrollo busca constantemente ofrecer nuevos productos y novedades, utilizando las últimas tecnologías y los avances científicos más especializados.

Proteína Weider

En su catálogo de productos podemos encontrar todo tipo de suplementos como las proteínas, las barritas energéticas, aminoácidos o quemadores de grasa. La proteína Weider es una de las más reconocidas en el sector de la nutrición deportiva. Está disponible en múltiples formatos y uno de sus productos más reconocidos es la 100% WHEY CLEAN FORMULA. Este producto utiliza una innovadora fuente de proteína de suero que tiene una alta solubilidad y se digiere rápido. De manera casi inmediata aporta aminoácidos a nuestro organismo que pueden ser utilizados por nuestros músculos para recuperarse o para ganar masa muscular. Está disponible en tres sabores que poseen una textura y digestibilidad excepcionales.

La innovación en su gama de productos es espectacular y Weider no deja de sacar snacks y suplementos curiosos. Otro de sus productos más solicitados son las cookies de proteínas. El perfecto snack que nos aporta energía entre horas o antes o después de un entrenamiento. Es un producto apto para veganos, no contiene leche ni productos derivados del huevo. Tampoco contiene organismos modificados genéticamente, ni edulcorantes añadidos. Además, gracias a su cómodo envase monodosis, puedes llevarla contigo y tomarla en cualquier momento y en cualquier lugar. También llaman la atención sus famosas gummies, que tienen funciones diferentes en función de sus componentes. Las de melatonina ayudan a conciliar el sueño, las omega nos aportan ácidos grasos omega 3 y las Multivit nos dan ese plus de energía que necesitamos en el día a día.

Weider es una marca de nutrición deportiva revolucionaria con productos de todo tipo para deportistas profesionales, amateur y para todo el mundo. Si necesitas un plus de energía o quieres mejorar tu rendimiento no dejes de bucear en su catálogo de productos.

Recomendado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.