SiS, nutrición deportiva pensada para ciclistas

sis, geles sis, nutricion deportiva, suplementos deportivos, barritas energeticas, geles energetios, bebidas isotonicas

SiS es una empresa de nutrición deportiva enfocada en productos para atletas profesionales y entusiastas del deporte que quieran aumentar su resistencia. Su objetivo principal es que llegues más lejos que nunca. En este artículo te hablamos de algunos de sus productos más característicos y de las razones para comenzar a incluir en tu dieta los suplementos de SiS. ¡No te lo pierdas!

Productos SiS

SiS, que quiere decir Science in Sport, es una marca especializada en el área de la alimentación e hidratación deportiva, llevan más de 29 años desarrollando productos para hacernos la vida más fácil y mejorar nuestro rendimiento. SiS ofrece tres líneas de productos principales: SiS GO con polvos energéticos, geles isotónicos, barras energéticas y tabletas de hidratación; SiS REGO, una gama que cubre todo el espectro de alimentos para la regeneración; y PROTEIN, que incluye WHEY20. Algunos de sus productos más conocidos son:

  • Go Isotonic Energy. Los geles SiS aportan hidratos de carbono y muy pocas calorías. Son fáciles de asimiliar y pueden ser consumidos sin agua, minimizando la sensación de hinchazón estomacal. Están disponibles con y sin cafeína y no contienen ningún ingrediente de origen animal, ni gluten ni lactosa. Son ideales para ciclistas y para deportistas que necesitan un aporte de energía rápido en una competición de resistencia.
  • Barritas Sis, Go Energy Bar. Contiene carbohidratos y proteínas y su contenido en grasa es muy bajo. Su tamaño compacto y su fácil transporte hacen que sean también ideales para ciclistas, aportándole energía en entrenos largos y competiciones. Además, se pueden utilizar como snack para reponer fuerzas entre comidas.
  • Beta Fuel. Esta bebida de pH neutro contiene sodio, potasio, calcio y magnesio. Es un producto apto para veganos, vegetarianos, sin lactosa y sin gluten. El Beta Fuel es el isotónico con lo que el riesgo de problemas intestinales es prácticamente cero.

Ventajas de los suplementos deportivos de SiS

  • Muy fácil digestión. La mayoría de sus productos son de fácil asimilación y no causan ningún malestar estomal.
  • Aptos para veganos e intolerantes. Además, casi todos sus suplementos no contienen ingredientes de origen animal y están fabricados sin gluten, lactosa y sin ningún elemento que pueda causar algún tipo de alergia.
  • Fácil transporte. Sus productos son conocidos sobre todo por su diseño, que los hace muy fáciles de transportar durante los entrenamientos y competiciones.

Aquí os dejamos algunos de los beneficios de los productos SiS, una de las marcas de nutrición deportiva más innovadora y con una mayor gama de suplementos.

Recomendado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.