¿Conoces la proteína vegana de Weider?

vegan protein, nutricion deportiva online, proteina vegana, proteina vegetal,

¿Estás pensando en complementar tu dieta con un suplemento nutricional a base de proteínas pero eres vegano? ¡No te preocupes! Actualmente, podemos encontrar en el mercado una gran variedad de proteínas de origen vegetal de gran valor nutricional. En este artículo te explicamos en qué consiste y te hablamos de la vegan protein de Weider, una de las mejores opciones.

¿Necesito tomar proteínas?

Las proteínas están compuestas por diferentes aminoácidos, esenciales, no esenciales y semiesenciales. Los aminoácidos esenciales son los que nuestro cuerpo no produce por sí  mismo, los obtiene con la alimentación. Los aminoácidos semiesenciales se sintetizan a partir de los esenciales.

Las proteínas de origen animal tienen una mayor calidad proteica, son proteínas completas que contienen todos los aminoácidos esenciales. Sin embargo, las proteínas de origen vegetal tienen una menor calidad proteica, son proteínas incompletas. Si en tu dieta no consumes alimentos de origen animal, necesitarás combinar diferentes proteínas vegetales para obtener proteínas completas.

Si quieres aumentar el aporte de proteínas, sobre todo si eres deportista o tienes un alto desgaste físico, la vegan protein es perfecta para ti. Es un complemento ideal si quieres asegurarte un consumo apropiado de proteínas, también si eres vegetariano o vegano.

Beneficios vegan protein

La vegan protein de Weider, es una de las proteínas de origen vegetal de mayor calidad. Está compuesta a base de proteína de guisante y arroz. Entre sus beneficios encontramos:

  • Aporta el 100% de los aminoácidos esenciales necesarios.
  • Es fácil de asimilar y digerir.
  • Tiene un alto valor biológico.
  • Ayuda a mantener y aumentar la musculatura.
  • Contiene B12. Esencial en dietas bajas en productos de origen animal, para ayudar a la formación de los glóbulos rojos del sistema nervioso.

¿Cómo tomar proteínas?

Si quieres empezar a tomar proteínas y por tu dieta estás pensando en la vegan protein, te recomendamos ponerte en contacto con tu tienda de nutrición deportiva online. Ellos podrán estudiar tu caso y recomendarte la dosis y el producto que mejor te convenga. En todo caso, la vegan protein puede tomarse a cualquier hora del día. Si la consumes antes de un entrenamiento te ayudará a recuperarte y a tener más energía. Puedes comprar tu proteína vegana en el sabor que más te guste, como vainilla, piña colada o mango.

Aquí os dejamos unos consejos sobre la vegan protein de Weider. ¿A qué estás esperando para empezar a tomarla?

Recomendado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.