¿Cuáles son las mejores proteínas?

biotech usa iso whey zero, amix proteina. proteinas, batidos de proteinas, suplementos deportivos, nutricion deportiva

Si estás pensando en empezar a tomar suplementos deportivos de proteínas, en este artículo te ayudamos a realizar la mejor elección. Los suplementos deportivos no son imprescindibles para desarrollar tus músculos y mejorar tu rendimiento, pero te ayudarán a progresar más rápido. Ten en cuenta que es necesario combinarlos con una buena alimentación y un descanso adecuado. Estos suplementos no pueden sustituir tus comidas.

¿Cómo encontrar buenas marcas de proteínas?

Para determinar la calidad de unas proteínas concretas podemos destacar tres puntos a tener en cuenta:

  • Pureza de la proteína. Debemos fijarnos en los análisis de los laboratorios independientes para asegurarnos de que el fabricante no nos está engañando.
  • Fiabilidad de su marca. Es importante buscar información sobre la marca y ver si lleva tiempo en el mercado y cuál es su trayectoria y reputación.
  • Opiniones de los usuarios. Fíjate en la experiencia y los resultados que comentan los usuarios. Si la marca y los suplementos tienen una buena puntuación y comentarios positivos nos dará mayor fiabilidad.

Mejores proteínas del mercado

Existen muchas marcas y tipos de proteínas pero aquí os dejamos algunas de las mejores:

  • BioTech USA Iso Whey Zero. Está elaborada a base del aislado de proteína de suero, un tipo de proteína que por su procesamiento es muy pura, y se elimina en gran cantidad el hidrato de carbono y las grasas. Son batidos de proteínas ideales para la pérdida de peso, o para la etapa de definición. También son aptas para quienes no toleran bien la lactosa.
  • Isoprime CFM de Amix Nutrition. La Amix proteína es también un aislado de proteína de alta pureza, extraída por técnicas de flujo cruzado (Cross-Flow Microfiltration). Un suplemento diseñado para tomar tras los entrenamientos por su fácil y rápida absorción y su perfil de aminoácidos de alta calidad. Es un batido de proteínas muy concentrado.
  • 100% Whey Gold Standard de Optimum Nutrition. Es uno de los mejores batidos de proteínas del mercado. Combina tres fuentes diferentes de proteína de suero de la leche, un tipo de proteína de gran calidad que te aporta todos los aminoácidos esenciales.

Otros puntos a tener en cuenta para elegir batidos de proteínas

Es muy importante que antes de elegir unas proteínas eches un vistazo a su lista de ingredientes y a la cantidad de proteína y aminoácidos esenciales que aporta. Ten en cuenta también que sea de fácil asimilación y no sea muy pesado para el estómago.

En este artículo os explicamos los puntos a tener en cuenta para la elección de una buena proteína pero en tu tienda de nutrición deportiva podrán asesorarte en función de tus objetivos.

Recomendado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.