Beneficios de la creatina y mejores marcas

monohidrato de creatina, creatina creapure, creatina

Tres aminoácidos: glicina, metionina y arginina, forman la creatina, un compuesto natural que podemos encontrar en nuestro organismo. Las principales fuentes de creatina son la carne y el pescado, también podemos encontrarla en huevos y lácteos, en una cantidad algo más reducida. No obstante, ni con una ingesta muy grande de estos alimentos se llegaría a notar una mejora en el rendimiento deportivo, por este motivo se recurre a los suplementos deportivos de creatina con diversos beneficios. En este artículo te hablamos de ellos y de los mejores productos que existen en el mercado.

Ventajas para el deportista de tomar creatina

  • La creatina ayuda a mejorar la intensidad, la fuerza y la resistencia muscular.
  • Mejora el rendimiento en general.
  • Ayuda a aumentar la masa muscular, promoviendo la síntesis proteica en las células musculares.

¿Cuál es la mejor creatina?

Existen diferentes tipos de creatina: monohidrato de creatina, creatina kre-alkalina, creatina etil-ester, fosfato de creatina, etc. Uno de los tipos más eficaz en el rendimiento deportivo es el monohidrato de creatina, mejor si lleva el sello de calidad creapure, una marca alemana que se dedica a la fabricación de creatina monohidrato con una pureza del 99.95 %.

Algunas de las marcas que fabrican suplementos con creatina mejor valoradas son:

  • Victory – Pure Creatina. Entre las creatinas TOP no podía faltar la creatina Pura de Victory. Compuesta a base de creatina creapure 100 % de alta calidad.
  • Creatina Monohidrato de Amix. La creatina monohidrato de Amix es uno de los suplementos deportivos mejor valorados y más beneficiosa. La puedes encontrar en cápsulas o en polvo.
  • VitoBest Creatina Magna Power. A base de quelato de creatina de magnesio, ayuda a mejorar el rendimiento físico en series sucesivas de ejercicios breves de alta intensidad. También contribuye a disminuir el cansancio y la fatiga.

En este artículo os hablamos de los beneficios de consumir suplementos con creatina sobre todo si eres deportista y requieres una alta explosividad o intensidad. Ten en cuenta que antes de comenzar a consumir suplementos nutricionales es necesario asesorarte con un especialista o en tu tienda de nutrición deportiva.

Recomendado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.